lunes, 4 de marzo de 2013

Ogham en la revista Ñ del 2 de marzo, 2013

Hoy me encontré con la sorpresa de que Ogham: Blog de Cultura Celta-Irlandesa, Traducciones y Otros Hallazgos apareció en las recomendaciones de Internet, de la revista Ñ de cultura del diario Clarín, el día 2 de marzo del corriente año.

Aquí transcribo la nota:

"¿Qué se puede encontrar en un blog dedicado al arte celta e irlandés además de un trébol?  ¿Versiones de la balada Danny Boy tal vez? Quizá. Pero en esta apacible campiña con videos de Van Morrison o The Pogues, con alguna mención a Bono o The Cranberries, con fotos de la isla de Skye o de los jardines de Bodnant, con alguna imagen de la Diosa Brigit, se pueden encontrar muchas y muy buenas traducciones. De William Butler Yeats, George Bernard Shaw, Seamus Heaney, James Joyce, Samuel Beckett; así también  como de Thomas Kinsella, Peter Sirr, Clare Keegan, Noel Duffy, Moya Cannon, entre tantos otros. Muchas de estas realizadas especialmente para el sitio por la administradora del blog, la poeta Marina Kohon."

Agradezco esta mención,  que me ha acercado nuevos lectores y seguidores, ¡bienvenidos!  y que en lo personal es  un estímulo para actualizar este blog un poco más frecuentemente. 




5 comentarios:

  1. Felicitaciones Marina!!! Hermosa nota...No sabía de tu Blog. abrazo!! Sonia Gallardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina: con enorme alegría me encontré ayer con Shamrock, poetas de Irlanda, y ya me lo traje para casa para disfrutarlo en sorbos lentos y pausados. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gusto saber de vos Eduardo! Espero te guste el libro, saludos!

    ResponderEliminar