lunes, 16 de septiembre de 2013

Forgetting Chatwin: Algunas fotos y videos


Forgetting Chatwin tuvo por objeto la realización de una gira con los escritores: Tiffany Atkinson, Richard Gwyn, Karen Owen y Mererid Hopwood, todos residentes en Gales, para presentar su obra en Buenos Aires, Puerto Madryn, Trelew, Gaiman, Trevelín, San Carlos de Bariloche y Valdivia en compañía de los escritores argentinos Jorge Fondebrider, Jorge Aulicino y yo, y de la poeta chilena Verónica Zondek. Se compartieron lecturas en inglés, Galés y castellano, se sumaron en algunas localidades los escritores del lugar, y se dieron conferencias sobre la cultura galesa. En Buenos Aires participaron la narradora Inés Garland y la poeta Silvia Camerotto.
Acá algunas fotos del tramo en el que participé: Madryn, Trelew, Gaiman, que fue un disfrute en el plano humano y por supuesto por la poesía, el intercambio cultural y específicamente la oportunidad para discutir sobre los  trabajos de traducción.





Tiffany Atkinson, Richar Gwyn, Nia Davies, Karen Owen, Mererid Hopwood, el Dr Fernando Coronato del Museo del Desembarco de Punta Cuevas, y Jorge Fondebrider.













Recepción en la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn.











En la tertulia literaria de la Asociación  San David, coordinada por el escritor Carlos Dante Ferrari, Trelew








Coro femenino de la Escuela de Música de Gaiman en la que fuimos agasajados con un exquisito té.








En Gaiman, visitando una librería, de izquierda a derecha: Jorge Aulicino, Verónica Zondek, Marina Kohon, Jorge Fondebrider, Mererid Hopwood, Nia Davies, (arriba) Tiffany Atkinson, Richard Gwyn y Karen Owen.













 Jorge Fondebrider y Richard Gwyn en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew, lectura y charla coordinada por el escritor Ariel Williams.











Tiffany Atkinson, Karen Owen, Nia Davies, Jorge Aulicino, Verónica Zondek, Jorge Fondebrider, Richard Gwyn y Mererid Hopwood en una de las comidas compartidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario