domingo, 16 de septiembre de 2012

Aileen Murphy: Blue Vase




Aileen Murphy: Blue Vase

Aileen Murphy es una artista Irlandesa que vive actualmente en los fiordos de Noruega donde está estudiando danzas y movimiento. Ha expuesto sus trabajos en distintas galerías de Dublín como:  Stone Gallery, The Back Loft, Monster Truck, y thisisnotashop.
Ella forma parte de un grupo llamado Soft Blonde Moustache que recientemente presentó "Preponderance of the Small", un proyecto galería 3 con la Douglas Hyde Gallery.
Aileen Murphy se graduó en NCAD en el 2007 y luego estudió gráfica y arte para la creación de libros en Leipzig Academy.
Murphy trabaja con el dibujo principalmente, aunque también se interesa por la pintura, actuación y escultura. Muchos de los personajes en sus trabajos aparecen una y otra vez. Ella trabaja con cuadernos en los que asienta parte del proceso y desarrollo de sus obras: " Dibujar en los cuadernos es una parte crucial de mi actividad. Trabajo como artista multidisciplinaria, pero el dibujo es un área importante de mi práctica por su inmediatez"
Su trabajo está sujeto al proceso más que al concepto. El proceso estimula ideas y dicta el lugar hacia el que se disparará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario